Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.
      Pulse en la imagen para ampliar

Hoy por asuntos personales no hemos podido hacer la jornada de trading por la mañana, así que nos hemos preparado para acometer la jornada de tarde a partir de la apertura del contado en USA 15:30 CMT+1. Así que partiendo de la base de cómo había quedado el indicador en varios timeframes nos hicimos una idea de los que podría ocurrir en la jornada de tarde teniendo muy en cuenta que las posibles tensiones sobre los problemas en Siria se habían agotado en la jornada matutina y la relajación de la tensión inminente de una intervención ha sido un enemigo de los precios del crudo, que se han alejado de la zona de máximos y generado movimiento en los mercados, provocando que las petroleras sean las peores del día por recogidas de beneficio y además se ha apoyado a los que en días pasados fueron más dañados, como las aerolíneas o automoción y recambios según otras fuentes. Asi que los datos macroeconómicos publicados en USA podrían repercutir definitivamente en lo adelante en los índices. También en Europa la confianza de los consumidores ha aumentado en algunos países, lo que ha sido muy bien visto por los inversores así que pocas influencias teníamos a más caídas.

Técnicamente el FDAX30 había llegado en el momento de nuestra apertura a la zona de mínimos del día haciendo varios suelos en gráfica de 5 minutos en la cota próxima a 8140, lo que nos situaba muy a favor de que si el minis&P500 con los datos macros se movía al alza, posiblemente también lo hiciera el FDAX30. Nuestra entrada un poco adelantada a la vista de un pequeño crecimiento del ADX en el DM antes de que saliera la señal por DiLong en LARGO hizo que aguantáramos un retroceso importante, pero la confianza de que terminaría subiendo nos mantuvo en la posición hasta que efectivamente se produce la subida hasta las inmediaciones de 8200 punto en que aparecen LOTES compradores y comienzan a aparecer divergencias regulares bajistas que anunciaban el estancamiento del precio en la zona alta.

Mañana no habra jornada de trading por descanso. Que tengais todos una buena jornada de trading y un buen fun de semana.