Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

«  
  »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Hoy no teníamos nada claro el rumbo del precio en el FDAX30, aunque nos despertábamos con el efecto que ejerce sobre el índice el cierre del NIKKEI que lo hacía con un -0,69% y el minis&P500 venia cotizando en nocturno después de haber hecho suelo en 1650 (soporte importante) al alza con recuperación.  Así que los primero movimientos al alza después de la apertura del contado y de marcar el primer suelo del día en 8378 nos daban una entrada por DiLong que no aprovechamos y que claramente marcaban el movimiento del cierre del GAP de apertura y ya en los máximos del día aparecían divergencias regulares bajistas que os hacían quedarnos fuera del mercado hasta nuevas oportunidades.

El precio se alejaban del máximo del día abruptamente a la baja marcando el cierre de la posible posición alcista, pero la debilidad del movimiento no era del todo correcta marcada por los indicadores; así que tuvimos que esperar a que se dieran mejores condiciones después del cruce del precio por debajo de las EMA(13 y 40) en gráfica de 1 minuto para acometer nuestra entrada en CORTO por Dishort manteniendo el SL por encime de 8400. La reacción de la IFO que se deban muy por encima de los esperado no tuvo la reacción que se esperaba y es que como ya hemos dicho en otros artículos las noticias de crecimiento económico en la zona Euro y en USA puede provocar la retirada de estímulos y esto no es nada convincente para los inversores y especuladores que verán una buena caída del volumen en los mercados. O sea que no habrá tanta pasta para mover. El cierre del PC del RSIMODIFICADO nos marcaba la aproximación del SL después de que el precio hiciera el primer suelo importante. Lástima que si nos hubiésemos fijado en la gráfica de 15 minutos nos hubiésemos dado cuenta que aún quedaba recorrido a la baja. Recogimos beneficios en 8340 y esperamos a un nuevo empujón que al producirse demasiado rápido no pudimos entrar en los niveles deseados.

Más adelante el debilitamiento del recorrido bajista nos prepara para una entrada el LARGO por DishortDown en 8310 después de que el PC del RSIMODIFICADO se situara en gráfica de 1 minuto por encima de su PL y el ADX marcara la debilidad claramente, pero teniendo en cuenta de que la tendencia de fondo seguía siendo bajista y el ADX no aumentaba la indicación de fuerza al alza, nos salimos del mercado con algunos beneficios. Ya no tuvimos más oportunidad de entrada a mercado y cerramos la sesión.