Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

«  
  »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Comenzamos con la jornada con problemas técnicos por parte de nuestro proveedor de datos Kinetic y bróker IB que nos informaban que no podíamos hacer trading por falta de cotización para los DTB traders osea los que hacemos trading con instrumentos del EUREX.

IB bulletin: DTB: To DTB traders: Mon Aug 26 02:34:06 2013 EST DTB is currently unavailable for trading due to technical problems at the exchange.

A las 9:30 se restablecia la cotizacón en las gráficas, pero a las 9:38 recibiamos una nueva notificación del IB que el problema estaba resuelto pero que se encontraban en fase PreTrading (en pruebas) y nos impedía hacer trading en real hasta las 9:30 CET osea hasta las 10:30 hora local.

IB bulletin: DTB: To DTB traders: Mon Aug 26 03:28:08 2013 EST Resolution: DTB is now in Pre-Trading phase and products will start to re-open for trading at 09:30 CET.

En ese tiempo que estuvimos en fase de pruebas la cotización se movio a la baja con dos movimientos de claras entradas por dishort . A falta de otros mercados como el londinense y el Italiano cerrados hoy el volumen de negociación era infimo, por lo que decidimos continuar en la sesión vespertina en espera de nuevas oportunidades de trading.

Reanudamos la sesión por la tarde después de que se dieran los datos de petición de bienes duraderos en USA que resultaron ser peor de los esperado del -7,3% en el que los mercados no reaccionaron con muchos movimientos, ni el minis&P500 ni el FDAX30, más bien se mantuvieron en la misma zona en la que se venía desarrollando el lateral de la mañana, aunque ya sabemos que los datos malos de recuperación económica incentivan los programas cuantitativos de inyección de liquidez, por lo que la reacción pude ser positiva.

Después de la noticia poco a poco la cotización se fue moviendo al alza tal y como preveíamos dándonos una entrada por DiLong en LARGO que mantuvimos hasta el cierre del PC del RSIMODIFICADO que a pesar de mantenerse por encima de su PL nos indicaban ciertas divergencias a la baja. Posteriormente se produce un movimiento al alza que no podemos aprovechar dada la estrechez del PC del PC del RSIMODIFICADO y de ALDOBLEM que marcaban muy poca fiabilidad en los movimientos y tanto en 1 como en 5 minutos aparecían divergencias bajistas.

La segunda operación la hemos extendido más allá de los límites horarios de nuestro sistema  para realizar algunas comprobaciones a largo plazo. La operación ha pasado  varias veces por nuestra posición y según el sistema ya estaba la salida de la misma en el momento en que aparece la salida del sistema marcada en gráfica de 1 minuto.