Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.
      Pulse en la imagen para ampliar

La apertura con GAP a la baja del FDAX30 un poco inexplicable era confusa al principio de la jornada matutina. No tenía ninguna influencia externa que llevara al indicador a  zonas demasiado bajas desde el cierre del contado de ayer.  Si es cierto que el minis&P500 en nocturno veía corrigiendo el desplazamiento después de tocar nuevamente máximos anuales y podría hacer que el FDAX30 retrocediera buscando soportes para reforzar la tendencia alcista.

El NIKKEI cerraba con +2,2% y se daban buenos datos del PIB del final del segundo trimestre  en Alemania dando por muy bueno el resultado del consumo privado, de importaciones e exportaciones y de todo lo demás. Todos los ingredientes para la continuidad de la senda alcista.

Después de la apertura del contado dejamos pasar algunos minutos cuando se produjo la bajada hacia zona de mínimos día que no preveíamos que fuera hasta 8360; así que teniendo en cuenta esa cota vigilamos el posible remonte hacia zonas de apertura, pero en vez de entrar  en el debilitamiento de la baja a corto sobre 8365-70 dejamos pasar esa oportunidad para incorporarnos más arriba donde ya el recorrido no tenía suficiente fuerza.   A pesar de que el SL estaba situado en soportes y mínimos de día el que no recobrara la fuerza en la subida nos indicaba que la subida iva a demorar; asi que abandonamos la posición para encontrar un mejor punto de entrada que se produce después de nuestro horario habitual de jornada y con muy poco volumen lo que nos hace aguantar un poco la posición hasta que el debilitamiento del recorrido era evidente y pudimos salir a breakeven.

      Pulse en la imagen para ampliar

Por la tarde nos incorporamos a las 14:30 marcando un movimiento del precio a las 13:30 en un momento de ruptura a alza después del intenso lateral del resto de la jornada matutina, pero se mantenía en las inmediaciones de las EMA(13 y 40) por lo que marcaba nuevamente una zona de estancamiento teniendo el techo de 8315 a corto plazo zona que cuando fue rebasada al alza, nos dio una entrada por Dilong que aprovechamos hasta visualizar por error un estancamiento en la cota de 8320 que nos hace aproximar el SL por encima de nuestra posición por error produciéndose nuestra salida nuevamente por breakeven y dejándonos fuera del mercado en la subida hasta resistencias.

La apertura de Wall Street comienza desde máximos del miniS&P500 a la espera del dato de ventas de viviendas nuevas en USA que se deba a las 16:00, siendo estas pero de lo esperado e influyendo en la reacción del indicador a la baja, arrastrando al FDAX30 en la misma dirección escapándosenos una entrada en CORTO (sin indicadores) pero que pudo habernos dado algunos beneficios a corto.

Al cierre del contado a las 17:30 no se habían producido más oportunidades de entrada a mercado por lo que nos despedimos hasta la semana que viene.