Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

«  
  »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.
      Pulse en la imagen para ampliar

Comenzábamos la sesión viendo como ayer a partir de las 9:00 se produce un desplome en el FDAX30 a causa de la bajada de todas las bolsas mundiales contagiadas todas entre sí. El minis&P500 había roto un soporte importante y se comportaba con alguna ligera recuperación de la bajada apareciendo divergencias alcistas en gráfica de 30 minutos. El NIKKEI cerraba con -2,63%

El FDAX30 habría con GAP hacia abajo e intentaba recuperarse antes de la apertura del contado sin conseguirlo. Justo a las 9:00 empieza el movimiento bajista que no tuvimos en cuenta dada la hora y esperamos a que unos más tarde retrocediera para reincorporarnos en niveles más adecuados para el aguante de la posición, pero esto no ocurre  por lo que perdimos la oportunidad de empezar la mañana con muy buen pie ya que el desplazamiento llego más abajo del S3.

Después de las 9:30 a falta de noticias que pudieran influir aún más en la bajada, analizamos la nueva situación viendo que en los mínimos del día 8245-50 se habían genera do muchas posiciones de compra que hacían retroceder al precio y comenzábamos a ver las posibilidades de que manteniendo el SL en 8250 aprovecháramos las indicaciones del sistema para largos. Es por ello que sin darnos cuenta de que aun en el DM no había suficiente fuerza en el ADX entramos en LARGO sin que estuvieran dadas las condiciones para un DiLong y tuvimos que sufrir retrocesos y aun así el precio volvió a nuestra posición y tampoco confiamos en que la EMA(13) – en gráfica de 1 minuto - podría actuar de resistencia ya que aun no había fuerza en el ADX a favor de un recorrido alcista. La segunda entrada a pesar de ser aun mejor que la primera, también se ejecuta sin confirmación de crecimiento del ADX, pero esta vez el resto de indicadores si estaban bien situados para que prosperara la posición y de hecho fue positiva pero a la caída de la fuerza del recorrido hacia arriba tuvimos que abandonar la posición.

La entrada buena en LARGO por Dilong se dio alas 10:43 en el momento que si aparece a favor de la tendencia alcista un movimiento del precio por encima de las EMAs(13,40), crecimiento de ADX en el DM y resto de condiciones que tampoco aprovechamos y que pudimos haber mantenido hasta las inmediaciones de la EMA(200) en ese mismo timeframe para abortar la posición.