Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

«  
  »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Comenzamos la sesión en un zona de total incertidumbre técnica, puesto que después del movimiento de ayer en el FDAX30 en el que la EMA(200) en gráfica de 30 minutos quedaba jugando su papel de resistencia, el precio se había desplazado hacia la misma zona de inicio de la subida matutina, para regresar de nuevo a la misma EMA(200). Las influencias exteriores eran positivas, el NIKKEI terminada con subida de recuperación de +0,07 y el Shangai con +0,37% impulsado por algunas de las noticias buenas publicadas en china también terminaba en positivo, pero nuestros indicadores durante la primera hora de negociación presentaban una estrechez enorme, sobre todo ALDOBLEM sumido en bandas de congestión, en DM totalmente enredado sin ninguna indicación clara y el resto por el estilo. Nos enfrentábamos a una negociación en lateral desde los mismos inicios.

Una divergencia regular alcista nos dio una entrada en el punto de efecto en LARGO por DiLong a las 9:11 que tuvimos que cubrir con rapidez al apreciar el acercamiento a la EMA(200) en gráfica de 30 minutos que podría nuevamente actuar como resistencia, por la aproximación del SL ocasiono un pequeño retroceso en el cierre de la posición. El efecto de la resistencia se vuelve  a notar en el segundo intento de atravesarla y ocasiona un retroceso válido para una entrada en CORTO por Dishort que se nos escapa por no estar atentos a lo que pasaba en ese momento. Un segundo movimiento a la con una velocidad pasmosa, se desata a las 10:19 mostrando un LOTE vendedor en 8314,5 (207 contratos de ventas) que nos deja fuera de toda actuación en corto por las consecuencias que esto nos puede ocasionar y además dejando una divergencia regular alcista  en gráfica de 5 y 15 minutos que nos anunciaba de retrocesos. Las precauciones durante la aparición de un LOTE nos hacen esperar a la siguiente negociación en el mismo nivel y comprobar en este en caso de que rebase esa cota con poco volumen.

Posteriormente el movimiento bajista se desarrolla sin entradas claras en nuestro sistema  y bruscos movimientos a la baja que no nos daban oportunidad de intervención en la negociación sin exponernos a grandes riesgos. Discriminamos una entrada en CORTO dada por nuestro indicador DAXDOM por motivos de extrema sobreventa de los osciladores estocásticos. Hoy un día típico de viernes en que los datos de balanza comercial de varios países en Europa a partir de las 10:00 influyen en el recorrido a la baja en la negociación del FDAX30 a pesar de que no eran demasiado malos.

Cerramos la sesión deseándoles un buen fin de semana a todos.