Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

«  
  »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Hoy empezábamos más tarde de lo acostumbrado por lo que nos costó un poco centrarnos en la situación del mercado, ya era después de la apertura del contado y no habíamos comprobado el cierre de ayer  en comparación con nuestras previsiones de rebote que teníamos prevista. Había cierto escepticismo en la cotización según los primeros parámetros, debido a datos desde Alemania que se daba primera hora sobre las exportaciones de junio que suben +0,6%, peor de lo esperado que era una subida del 1% y las importaciones cayendo un -0,8% cuando se esperaba una subida del +0,5%. Además el Commerzbank ha reducido sus estimaciones de ventas para 2013 porque los movimientos en divisas fueron en contra en el segundo trimestre y Adidas seguía viendo como problema la mala economía de Europa y las ventas en el Q2 cayeron más de lo esperado.

Todo esto afecta al retroceso matutino  que se genera después de la apertura del contado con una entrada en CORTO por Dishort, que en el primer ataque a soportes que esperábamos fuesen más debajo de lo que ocurrió, pero apareció un LOTE vendedor en 8250  de 163 contratos vendedores, léa nuestro indicador Aggregated T&S  que creaban un nuevo soporte a corto plazo y nos ponía en alerta de que un nuevo suelo ocasionado en el mismo nivel, si no lo pasaba, rebotaría nuevamente en nuestra esperada senda alcista. En efecto media hora más tarde el sistema produce una falsa entrada en corto, que ya esperábamos no tomar puesto que muy cerca de soportes se podría ocasionar otro rebote y ésta iba a ser importante, como para abrir posiciones largas y mantenernos en el mercado por largo periodo de tiempo.

En la gráfica que acompaña nuestro artículo marcamos los puntos de entrada 2 y 2ª de confirmación de la posición larga por Dilong. Durante toda la sesión no hemos podido estar atentos al sistema por asuntos personales que me impedían estar concentrado a la cotización.