Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.
      Pulse en la imagen para ampliar

El anuncio del inicio del plan de recorte de ayudas dicho por el miembro  de la reserva Federal de Chicago y miembro votante de la FOMC, Charles Evans dentro de su intervención sobre las perspectivas económicas ayer a las 19:00 GMT+1 para que el minis&P500 y el FDAX30 siguieran la senda de corrección después del desplome de ayer para terminar la jornada en mínimos del día y en la madrugada el minis&P500 seguir bajando.

Para hoy por la mañana  solo teníamos de poca importancia la subasta de bonos Alemanes a 5 años y el índice de producción industrial alrededor de las 12:00, así que podríamos ver un poco de escalada en el precio después de que el FDAX30 abriera con GAP hacia abajo influenciado por el desplome que también mostraba el NIKKEI de nada menos que un 4%, para por lo menos cerrar el GAP de apertura ya que el mínimo de hoy con respecto al mínimo de ayer en gráfica de 30 minutos marcaban una divergencia regular alcista.. Ya después veríamos.

Durante el desarrollo de la negociación en nuestro indicador, no hubo ningún punto de entrada efectivo en nuestros indicadores. MACDBolliner se mantenía en una franja de tan estrecha de desplazamiento y sin amplitud y las bajadas se sucedían con vueltas de recuperación que nos obligaban a mantenernos fuera del mercado y el doble suelo realizado en 8240 nos anunciaba que la fuerza de los vendedores no era para tanto.

Una oportunidad de cortos a las 9:56 pudo haber sido provechosa, pero la vimos ya tarde para entrar. Posteriormente hicimos una entrada en un punto donde se abría un poco hacia arriba el PC del RSIMODIFICADO y el precio se situaba sobre las EMA(13,40) en gráfica de 1 minuto; pero sin fuerza notable en el ADX dentro del DM y su cierre repentino se realiza por aparición de divergencias regulares bajistas y la no situación del DI+ por encima del DI- lo que afianza el estancamiento del precio en la zona lateral que sufrimos en toda la mañana. Posteriormente no estuvimos atentos a la entrada en largo dada por el sistema en el mismo punto que el anterior; lástima. Estábamos muy bien situados en el mercado.