Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Hoy empezamos la jornada muy viendo lo que teníamos de datos macroeconómicos de importancia relacionados con nuestro instrumento principal el FDAX30 y para Europa teníamos los datos de producción industrial en Italia, Gran Bretaña y para Alemania las peticiones a fábricas que podrían influir dado su impacto en la volatilidad de la cotización. Gracias a la nueva sesión de nuestra página web  (solo para usuarios registrados)  podemos consultar en tiempo real la relevancia y repercusión que pueden tener es tos da tos en nuestra negociación y comparar con los datos reales que se dan y el impacto.

Así mismo hoy a la 06:30 GMT+1 que es nuestra hora se daba el dato de tipos de interés para AUD (Australia) de gran impacto para su mercado y que estuvimos analizando en comparación con la repercusión que podía tener en el mercado Asiático. Relacionado con esto hemos encontrado un artículo muy oportuno sobre la importancia de los datos macroeconómicos y en específico mencionar acerca de los tipos de interés fijados por el Banco Central en cada país en www.forexmotion.com . Léalo aquí.

En la apertura del contado  a las 9:00 se daban las condiciones para una buena entrada en CORTO por DiShort que esta vez no quisimos dejar pasar, dado el crecimiento del volumen y el énfasis que mostraba ADX en subida  a acompañando al Di- y afianzando la tendencia bajista que desde el principio de la apertura del indicador se venía marcando. Después de nuestra entrada aparece un LOTE Vendedor (de 108 contratos ) - Léase este concepto en nuestro indicador Aggregated Time&Sales  - en mínimos del día que produce un retroceso en los precios importante. No nos dimos cuenta de esas circunstancias cuando ya era tarde y salto nuestro SL.

Posteriormente tuvimos una jornada muy infructífera sin ninguna indicación efectiva por parte de nuestro sistema, con extremo enredo en el DM y aunque el precio poco a poco marcaba un desplazamiento hacia arriba, la estrecha apertura del PC del RSIMODIFICADO no nos permitía realizar ninguna entrada en todo el pequeño canal alcista. Cerramos la sesión matutina.