Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

«  
  »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Comenzamos la sesión con la noticia en china de la subida de su PMI de servicios que daba el gobierno de 53,9 a 54,1, con Shangai  subiendo un 0,82% y el NIKKEI cerrando con un -1,65%. En la madrugada nos encontramos con un pequeño recorte en el minis&P500 por debajo de los máximos que había marcado el viernes en la cota de 1705 y el FDAX30 con previsiones al alza después de la apertura no había continuado la senda alcista y se debilitaba. En la zona Euro esperábamos los datos de PMI de servicios sobre las 10:00 y preveíamos que hasta entonces no se incrementara el volumen de negociación en el indicador que se veía desde su apertura bastante bajo.

El movimiento de la apertura del contado fue claramente al alza por encima de las EMAs (13 y 40) generando una entrada por DiLong según el resto de indicadores, pero por la hora critica dejamos pasar esa primera reacción en la que el precio llegó a las inmediaciones de 8440 y después del retroceso marcaba claras divergencias regulares bajista que acompañaba el debilitamiento de la tendencia de fondo alcista.

Después de verificar que el estancamiento en la zona alta de la cotización producía una divergencia regular bajista, se produce una entrada por Dishort que debíamos haber acometido en la zona del punto de efecto de la divergencia, más pegado las EMA(30) o EMA(13) donde nos hubiese quedado el SL en máximos del día ya que el aumento de volumen a la baja nos pilla en el mínimo del día que aunque fue roto, aparecen fuerzas compradoras que hacen  retroceder al precio obligándonos a salir en el cierre del PC del RSIMODIFICADO al alza.

Después de la publicación de los datos de PMI en la zona euro, en la mayoría de los países se daba mejor de lo esperado excepto en Alemania que  baja un poco, pero no alarmante, la cotización no demuestra un ápice de movimiento y crecimiento del volumen y los indicadores se sumergen en zona de congestión, sobre todo ALDOBLEM y enredo en el DM que nos obligan a cerrar la sesión matutina de hoy.