Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

«  
  »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Después del subidón de ayer en el que para nosotros fue difícil en el intradiario tomar posiciones con confianza, hoy  empezábamos con una apertura a la baja con respecto al cierre del futuro a las 22:00, posiblemente condicionado por la toma de beneficio después del subidón o por el efecto del cierre de las bolsas asiáticas que Shangai cerraba  plana, aunque en la semana sube un 0,9% pero Tokio subía un 3,29%. Noticias que influyeran en el mercado teníamos pocas, en España bajando el desempleo, pero en una cifra irrisoria y más bién por la época estacional y a tener en cuenta una recomendación del Deutsche Bank en Alemania que subía la previsión de creación de empleo no agrícola en USA a +225.000, cosa que de ser cierta en el anuncio del dato por la tarde podría darle al mercado un nuevo subidón.

En la apertura del contado a las 9:00, el precio se desplaza hacia abajo pudiendo haber entrado a la altura de 8430, pero por esperar unos minutos y no entrar a las 9:00, como medida de precaución que casi siempre tomamos por el aumento de la volatilidad a esa hora, comprobamos que la situación del RSI entraba en divergencias regulares alcistas justo después de atravesar los mínimos del día y eso nos impide la entrada en esa dirección. A partir de ese momento la situación de nuestros indicadores era cada vez más confusa a pesar de que se desarrollaba una directriz bajista el triple suelo realizado en gráfica de 1 minuto coincidía con la EMA(30) en 15 minutos que actuaba de resistencia al desplazamiento bajista .

Apoyados en el soporte anterior, entramos a mercado por DILong en 8325, con SL en el soporte anterior, en un momento de claro ascenso del ADX en el DM en un momento de inicio de la tendencia alcista, que incluía rotura en la directriz bajista que veníamos trazando en la gráfica y con mucho cuidado por la proximidad de la EMA(200) en las inmediaciones de nuestra entrada. Después que el precio atraviesa la posible resistencia se encuentra en 8430 un Bloque vendedor que forma una divergencia regular bajista obligándonos por esta situación a cerrar la posición. En toda la jornada matutina, se notaba lo ceñidos de los desplazamientos.

Veremos esta tarde cómo reacciona el mercado con el dato a las 14:30. De momento cerramos la sesión matutina y regresamos a las 14:30 después que den la noticia clave del día de hoy.