Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

«  
  »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Comenzamos la jornada vespertina a las 14:30 después del análisis de la subida posterior a nuestro cierre de jornada matutina y pendiente que dieran la noticia de las peticiones por desempleo en USA, que bajaban en 20.000 peticiones, o sea se esperaban 346K y el resultado es de 326K, pero en el momento de la publicación, nuestro sistema marcaba una divergencia regular bajista con muy poca apertura en el PC del RSIMODIFICADO que nos impedía entrar en la señal de LARGOS que se generaba en ese momento y además teniendo muy cerca la R3. Esta resistencia es atravesada en una inyección de contratos de compra que acrecentaban las divergencias regulares bajistas en cotas muy cercanas a un punto clave en el recorrido alcista  que tenemos marcado en 8420.

Al mismo tiempo se producía la intervención de Mario Draghi del BCE  diciendo de que ivan a mantener la liquidez, toda la que haga falta y aunque esto lo tenían descontado la mayoría de los inversores, la intervención no tenían porque repercutir negativamente en las bolsas. A las 15:00 dieron el índice Final de manufacturas en USA también mejor de lo esperado al que el mercado no hacía ni el más mínimo caso y mantenía su cotización en el minis&P500 y en el FDAX30 por debajo de máximos del día y mostrando un poco de debilidad en la tendencia alcista de fondo. A las 16:00 más noticias desde USA, el ISM de Manufacturas mensual que también se esperaba al alza y podía dar bastante movimiento. En efeto se daba por encima de los esperado subiendo a 55.4 desde 52.1, el empleo también subía y los precios pagados bajaban, todos los datos muy buenos para las bolsas.

Conclusión: Si todos estos datos son tan buenos para la economía, lo más lógico es que la FED se lo piense más de una vez para seguir con su plan de la QE a inyectar dinero cuando la economía por si sola se puede sustentar. Nuestro sistema daba entrada peligrosísimas, por sendas divergencias regulares bajistas en todos los timeframes 1, 5, 15 y 30 minutos. Imposible lanzarse en LARGO, porque los estocásticos no entraban en sobrecompra, el PC del ALDOBLEM del RSIMODIFICADO no se abrían con claridad y enredo en toda la sesión en el DM.

Cerramos la sesión.