Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 4 invitados en línea.

El comunicado de la FED ayer ha sido menos contundente de lo que se esperaba y muy particularmente nos deja un sabor agridulce, justo cuando los  futuros sobre  índices marcaban máximos de la jornada, se dieron la vuelta y el FDAX30 terminaba la jornada en tablas.

Con la apertura con GAP alcista en el indicador, por encima de la EMA(200) en gráfica de 30 minutos teníamos el café servido – haciendo  alusión a la expresión que se utiliza para hacer ver a los interesados que lo que querían ya está puesto en la mesa y que lo pueden coger -  en el que todas las apuestas estaban puestas al alza, solo había que buscar el nivel exacto para realizar la entrada en LARGO a mercado para quedarnos todo el día en la posición o por lo menos gran parte de la mañana. Antes de la apertura del contado habíamos trazado un canal alcista claramente identificable, pero no exento de divergencias regulares bajistas que nos hubiesen echado del mercado a cada entrada, por lo que nos fue difícil determinar el punto de entrada correcto. Solo después de que apareciera una vela enorme de rapidísimo desarrollo, la señal se produce demasiado alta para acometerla y rebotaba a la baja en la R2 marcada en 8348 a partir de la cual todos los intentos de rebasarla fueron frustrados formándose  más adelante un estancamiento lateral que descartaba todas las posibilidades de entrada en LARGO y nos quedábamos fuera del mercado.

Después de los datos de PMI de manufactura en Alemania un poco mejor de lo esperado, no vimos ninguna reacción del mercado ante estos datos, empezamos a notar un debilitamiento evidente en la tendencia de fondo alcista, que genero una señal en corto en 8338 que no estuvimos atentos para entrar y que hacía regresar los precios a zona donde se hubiera generado la anterior entrada en largo. A partir de ese momento no hubo más oportunidades claras en la jornada matutina.

Continuaremos a partir de las 14:30