Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

«  
  »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Comenzamos la sesión con los precios casi al mismo nivel del cierre de ayer en el FDAX30 con nocturno y la información de que el NIKKEI cerraba en negativo y Shangai también, así que un poco injustificado el movimiento observamos las primeras intenciones del movimiento al alza. Sin noticias que influyeran en los movimientos del mercado en la mañana, nos enfrentábamos a cualquier cosa.

La apertura del contado a las 9:00 marcaba intenciones alcistas y de hecho la rotura de máximos se produce con indicaciones de tenencia alcista y cruce del PC del RSIMODIFICADO por encima de su PL, señal de DiLong para LARGOS. A pesar de que el cuerpo de las velas era ínfimo tomamos posición y nos quedamos en la misma viendo como subía poco a poco el ADX  y no nos dimos cuenta de que en la cota de 8365 aparecía un ingente volumen de contratos vendedoras que hacían retroceder al precio vertiginosamente… y encima nos quedamos sin conexión (a veces pasa). Bueno cuando recuperamos la gráfica estábamos casi con pérdidas y a un giro pequeño aprovechamos para cerrar la operación.

A partir de entonces, estaba claro que las intenciones eran las de toma de beneficos por parte de los inversores y aprovechando la rotura de  la directiz alcista y combinación de indicadores entramos en CORTO por Dishort hasta el cierre del PC del RSIMODIFICADO que aunque se quedo por debajo de su PL el precio mostraba un cierto estancamiento.

Más adelante hubo bajada hasta la zona del Y-Close sin nocturno en zona de soportes. Nosotros aprovechamos para cerrar la sesión e ir a jugar al Golf.

Buen fin de semana a todos