Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

El dia de los PMI de manufacturas en Europa comienza un poco influenciado por los datos dados en China de PMI manufacturero estimado por HSBC  cayendo mucho más de lo esperado y según los expertos en fundamentales comentan que ya van 11 meses consecutivos por debajo de niveles de expansión lo que clara mente significa que la economía china se contrae. Hoy China cae un 1,16% pero no corrige la tendencia alcista de su indicador lo que nos hace pensar de que puede ser una simple corrección técnica. Por otra parte Apple da resultados mejores de los esperado ayer y el mercado compensa las caídas para terminar con menos perdidas de los esperado; aunque el computo de resultados de las empresas del minis&P500 es positivo en un 74% de las empresas.

A pesar de esto en Europa no se han visto demasiado afectados y el FDAX30 abría con un pequeño desliz hacia abajo recuperándose antes de la apertura del contado quedando bastante estancado una vez pasadas las 9:00 lógicamente a la espera por parte de los inversores del PMI de Alemania que se daba a las 9:30 mientras que se daban los datos de otros países de la zona Euro incluido España. Como a veces pasa antes de la hora ya se sabía el dato y los indicadores empiezan a dar síntomas de señal de entrada por Dilong y muy pegado máximos del día hasta ese momento adelantamos la entrada en LARGO asumiendo un riesgo de 10 puntos – ya que este mes vamos sobrados de beneficios – y ya a las 9:28 se sabía que era positivo y muestra de ello es el VELON que sale como un cohete hacia arriba, lo que confirmaba nuestras previsiones. A las 9:30 aparece el dato de 50,3 que marca una espectacular subida del índice de manufactura Alemán  en momentos donde ya el precio llegaba a máximos de ayer en donde la zona de 8370-75-80 nos dio bastantes preocupaciones. Aunque el PC del RSIMODIFICADO que siempre nos marca la salida de la posición cuando cruza por debajo de su PL ya lo había hecho, mantuvimos la calma  para comprobar la reacción del precio en esos niveles y en la segunda atacada aproximamos el SL a 8360 para salir en posibles retrocesos del precio, como efecto ocurre. Más abajo teníamos la R1 para hoy que podría actuar de soporte para continuar la subida; así que vigilaríamos el comportamiento para una posible entrada a mercado nuevamente.

A las 10:00 se daban los PMI de Servicio y Manufactura de la zona Eruro que no influyen demasiado en la volatilidad de la cotización a pesar de que suben más de lo esperado, más bien hacen caer el precio por debajo de la R1 que no pudimos aprovechar y viendo como en 8345 aparecía un volumen comprador bastante importante que hacía retroceder al precio hicimos una entrada de prueba muy poco fructífera ya que al no existir crecimiento del ADX a favor de la tendencia alcista nos obligan a abandonar la posición.

Finalizamos la sesión de hoy.