Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Comenzamos la jornada de trading  situándonos en los movimientos realizados por el futuro del miniS&P500 en la madrugada, que a pesar de la apertura con GAP alcista no había tenido apenas recorrido al alza y se había estancado en zonas de máximos. Esta situación unida al buen cierre de Tokio con un 0,47% influían en la apertura del FDAX30 con GAP alcista que también se estancaba en zona de máximos del día para ir poco a poco descendiendo hacia la cota de apertura marcando máximos descendientes que nos establecían una directriz bajista hasta la apertura del contado.

El movimiento en los primeros instantes daban la sensación de que llevarían al precio a cotas más altas, pero un movimiento que rompía los mínimos del día hasta el momento nos daban entrada en CORTO por Dishort un poco peligrosa por estar muy pegada a la EMA(200) en gráfica de 1 minuto que nos podía actuar como soporte teniendo en cuenta de que en gráfica de más alto timeframe teníamos tendencia claramente alcista. Sin embargo el crecimiento del volumen y ordenes vendedoras nos afianzan en la posición manteniéndonos muy alerta a la rotura de la EMA(30) como aviso para la salida. Con la aparición de divergencias regulares alcistas teniendo en cuenta los suelos reiterados en 8320 aproximamos nuestro SL para la salida. Este movimiento a la baja cerraba el GAP de apertura e iniciaba un estancamiento con indicios de movimientos de vuelta al alza.

Después de bastante rato de estancamiento en zona que parecía lateral se produce un movimiento que rompe la EMA(200) por encima y nos da una entrada por DiLong en LARGO que nos mantiene en la posición durante todo el recorrido del PC del RSIMODIFICADO por encima de su PL mientras ALDBLEM marcara tendencia alcista que coincidía con la misma indicación de otros timeframes. Cerramos la posición y la sesión de trading en momentos de cruce del PC del RSIMODIFICADO por debajo de su PL y la aparición de la señal de debilitamiento de la tendencia alcista en el PL de ALDOBLEM.