Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

La gráfica de 30 minutos nos indicaba pese a la apertura con GAP pequeño hacia abajo, que el apoyo del precio en la EMA(13) en ese timeframe podría actuar como soporte al recorrido alcista que se esperaba para hoy en el FDAX30. Como no teníamos preparada la plataforma a la apertura del contado a las 9:30 nos dedicamos a analizar los movimientos hasta visualizar una buena oportunidad de entrada. No teníamos hasta la tarde noticias de relevancia procedente de USA que pudieran influir en los movimientos del mercado así que tal y como están los acontecimientos, lo más lógico es que el movimiento sea alcista.

Pasada las 9:30 notamos un confuso debilitamiento de la tendencia alcista que nos hizo pensar de que podría haber oportunidad de CORTOS hasta mínimos del día y ejecutamos una entrada con mala situación de ADX sobre la fuerza del movimiento bajista,  sin darnos cuenta que justo los que parecía un desplazamiento a la baja, formaba una divergencia oculta alcista para volver a la remontada que se había iniciado con anterioridad, lo que hace que abandonemos la posición con rapidez y ponernos a la caza del movimiento a favor de la tendencia alcista de fondo que seguía imperando.

Ay está… cuando rebase la R1 nuevamente y se incline aunque sea un poquito el ADX a favor del DI+ dentro del DM. En efecto la entrada en LARGO por Dilong en 8207 marca el inicio del segundo movimiento al alza que nos permite aguantar la posición mientras PL de ALDOBLEM marque tendencia alcista  con movimiento del SL por la EMA(30) en gráfica de 1 minuto hasta que la marca del debilitamiento de la tendencia nos hace tomar beneficios en a parte alta del recorrido en la jornada matutina.

Al cierre de nuestro artículo no se presentaron más oportunidades de entrada por estancamiento del  precio en zona de máximos del día y enredo en el DM, lo que aprovechamos para terminar la sesión de hoy y desearos un buen fin de semana todos.