Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

La subida en el miniS&P500 en el nocturno  sido espectacular después de que Ben Bernanke diera su discurso y transmitiera que aún no estaba definido la reducción de la inyección de dinero y seguirían con la compra de bonos, que la economía americana sigue necesitando estímulos hasta que nos vea claramente la subida de la tasa de  creación de empleo. Esto unido al buen cierre de las bolsas asiáticas Hang Seng un 2,47%, Shangai un 3,44% y el NIKKEI un 0,39% influyen en que la apertura del FDAX30 sea de más de 100 puntos hacia arriba.

Técnicamente se refuerza nuevamente el canal alcista del indicador, a largo plazo, pero no debemos olvidar que posiblemente los primeros movimientos sean a la baja para intentar cerrar el GAP y que después de tanto GAP alcista la lectura de los indicadores puede ser confusa dado su grado de tergiversación por lo que hasta pasado un buen tiempo no podemos determinar con exactitud el sentido de la negociación. Después de la apertura del contado marcamos dos puntos clave en el recorrido del precio y a pesar del establecimiento de  un canal bajista el precio se paraba en el R2 (que al ser rebasado en la apertura actuaba ahora como soporte) y el máximo del día estaba en el R3, ¡Que casualidad!.

Como se observa en la que acompaña nuestro artículo la situación de los indicadores no fue en ningún momento propicia para el desarrollo de ninguna de las posibles entradas que mostraba nuestro indicador DAXDOM, debido al enorme enredo que acompaño a los componentes del DM durante toda la negociación en la jornada matutina. Después de que R2 fue rebasado, en la cota de 8150 aparecieron muchos compradores que hacer regresar al precio en la senda alcista, pero con poca fuerza convincente y mantienen a nuestros indicadores sin señales evidentes de actuación en el mercado.