Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.

Esta semana de inicio de semestre y de mes teniendo en cuenta de que el volumen  negocio ha bajado bastante y que el 4 de Julio es festivo en USA, intentaremos en la medida de lo posible realizar algunas operaciones de trading en la jornada vespertina  según veamos las intenciones del minis&P500 que como sabéis es el que marca la pauta de los movimientos que repercuten en el FDAX30 de una forma casi exacta y si lo vemos claro realizar algunas operaciones.

La jornada se tornaba un poco confusa antes de la apertura de Wall Street que algunos predecían lateral pendiente de que se diera las noticias de los pedidos a fábrica en USA a las 16:00 y técnicamente no había nada definido, solo datos de General Motors y otras compañías americanas que no influían en los movimientos. Sin embargo en el FDAX30 los mínimos del día en 7875 marcaban divergencias regulares alcistas en todas los timeframes  1, 5 y 15 minutos lo que nos prepara para un posible despunte hacia arriba y en el primer recorrido no pudimos entrar puesto que debíamos esperar a la reacción de precio al encontrarse con la EMA(200) en gráfica de 1 minuto, asi que esperamos al segundo movimiento que coincidía con la inclinación de ambos estocásticos saliendo de zona de sobreventa ALDOBLEM sobre la línea cero y el PC del RSIMODIFICADO en perfecta inclinación sobre el PL y el precio cotizando por encima de las EMA(13 y 40) respectivamente, todas las premisas de nuestra estrategia por Dilong, que incluso tuvimos que aguantar que regresara a nuestra posición para tomar impulso y retomar la senda alcista que se había producido justo en el nivel de nuestra entrada. La posición llego a tener más de 40 puntos de beneficio, pero por no estar atentos a las divergencias bajistas que se producían en los momentos en el que el precio tocaba la EMA(200) en gráfica de 5 minutos no nos quedó más remedio que acercar el SL a la EMA(30) en la gráfica de 1 minuto y ser expulsados con solo 25 puntos de beneficio.

Justo en es el mismo momento se daban los datos de pedidos de fábrica que suben 2.1%, mejor de lo esperado que era una subida del 2% desde el 1.3% de abril que sea revisado al alza desde el 1% y los bienes duraderos que se revisaban al alza a 3.7% desde el 3.6% anterior, mas los inventarios de manufacturas totales de mayo quedan sin cambios desde el 0.1% de abril y  aunque históricamente no tienen mucha repercusión en el indicador esta vez si marcaron alguna pista en los movimientos deteniendo el precio en la misma zona de nuestra salida. Al parecer los datos eran buenos para la economía y para el dólar y malo para los bonos así como malo para los programas cuantitativos cosa que podía suponer un peso para los índices. Mañana veremos como termino la cosa. Para nosotros suficiente