Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

La sesión de Asia en Japón y China ha sido bajista con pérdidas al cierre de -1,04% y -0,81% respectivamente y en esta última por la influencia de la crisis de liquidez que se hace notar en el indicador de Shanghái lo que repercute en la apertura del FDAX30 con GAP bajista aunque no con muy claras intenciones de bajada ya que en la primera hora de negociación e influido por los movimientos del minis&P500 en la madrugada se recupera hasta cerrar el GAP.

Los primeros compases después de la apertura del contado fueron bajistas y el precio se sitúa por debajo de las EMA(13 y 40) en gráfica de 1 minuto y tras los primeros minutos nos dan una entrada por Dishort en CORTO que se ejecuta a la altura de 7819 y que aguantamos hasta observar que justo en el Y-Close en ese mismo espacio de tiempo empezaban a aparecer fuerzas compradoras que aguantaban la caída inicial, haciendo que los mínimos coincidieran  con la situación de la EMA(200) en 5 minutos lo que nos obliga a la aproximación del SL a 7815 y salir de la posición. El retroceso alcista del precio no da indicaciones de largos, más bien indican vuelta de la negociación a niveles de apertura del contado siendo a las 9:24 cuando se produce el impulso de entrada a la altura de 7835 con la rotura de máximos hasta ese momento que nos da entrada en LARGO por D3Long.

Esta vez es tuvimos muy atentos a la curva ascendente del PC del RSIMODIFICADO que situado por encima de su PL mostraba una buena apertura pero con el RSI cada vez más divergente lo que nos hace aproximar nuestro SL cerca de la zona de cotización en ese momento que estaba en 7867 más o menos debido a  que se pronunciaban las divergencias regulares bajistas que podrían mermar nuestros beneficios hasta el momento. A partir de este punto de nuestra salida, era muy probable la aparición de un nuevo movimiento al alza, ya que los retrocesos solo marcaban divergencias ocultas alcistas para impulsar los precios como un cohete a la luna.

El tercer movimiento, siempre en gráfica de 1 minuto intradiario con la orientación de todos los indicadores se situaban de nuevo al alza por DiLong se produce con la rotura de nuevo de máximos intradiarios, que coinciden con la subida del ADX, ambos osciladores estocásticos metidos en sobrecompra, caída del FDI y MACD sobre Bollinger por encima de la Uppper Band con tremendísima apertura; asi que sin duda  y con todas las garantías de que el empujón iba a ser enorme aprovechamos nuevamente la oportunidad trazándonos unos objetivos cercanos a 7900 que por ser numero redondeo podría ofrecer alguna que otra resistencia, pero vigilaríamos nuestro T&S Aggregator a ver cuántos contratos y de que índole se ejecutaban a esa altura. El Aggregator nos da información acerca de lo que se esta ejecutando en cada nivel de precio tanto en compra como en venta asi como el volumen y la profundidad de mercado de tal forma de que cuando aparezcan mas de 100 contratos ejecutado en un cierto nivel nos alerta de que puede haber por lo menos estancamiento en la tendencia. Fíjense como a las 10:30:27 se ejecutan 140 contratos de compra en 7925 en solo 28 Tics con una profundidad de mercado de 21 niveles lo que significa que las ordenes de ventas que estaba esperando eran muchísimas y hacen bajar al precio hasta 7920. Eso nos avisa de la aparición de órdenes de traders de más largo plazo y al encontrarse la R2 cerca de ese punto acercamos el SL para salirnos del mercado. En tan solo 1,5 horas de negociación el pescado estaba vendido y suficiente para dar por concluida nuestra jornada de hoy.