Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Con mucha cautela retomamos la operativa después de que en el día de ayer estuviésemos out of market debido a diligencias personales y analizáramos tanto los movimientos del mercado ayer como la situación a la que nos enfrentábamos hoy, después del cierre de China que se habia dejado un 1,3% y Japon habia subido un 1,83%. Los fundamentales hablaban de rumores de que la noticia dada por el Financial Times diciendo que la china Huawei estaba interesada en lanzar una OPA a Nokia se habia desmentido y que en China el mercado está confundido por los diferentes mensajes contradictorios.

La situación técnica no era propicia a las caídas, más bien todo apuntaba al alza, después de que claramente se notaba en gráfica de 30 minutos que la EMA(200) actuaba de soporte en las bajadas anteriores y que la apertura con GAP alcista hoy apoyaban los remontes. Sin embargo sin ninguna noticia aparente de importancia relevante el mercado se gira de vuelta a la baja porque se habían detectado fuertes tomas de beneficios de operadores grandes que no quieren mucha exposición hasta ver como se reacciona a lo que diga la FED esta tarde y prácticamente elimina todo lo ganado ayer dejando un ambiente más acorde con la incertidumbre que genera el encuentro.

Un poco adelantado y con la situación de los estocástico nada propicia para la entrada por DiShort, hicimos nuestra incursión al mercado en CORTO,  pero en vez de entrara abajo de la vela de las 9:03, esperamos al retroceso de la vela de las 9:04 para pillar el precio lo mas arriba posible con la perspectiva, de que el movimiento que se estaba desatando haría que la EMA(30) en gráfica de 1 minuto actuara de resistencia y como no la teníamos muy lejos de nuestra entrada esperamos pacientemente a que el mercado nos diera la razón de la bajada, que nos la confirma más adelante la señal de DAXDOM con flecha roja  hacia abajo que respetamos con todas las consecuencias. El primer movimiento llego a darnos unos 85 puntos de beneficio y estuvimos más a la expectativa de lo que podía ocurrir a la llegada al Y-Low que coincidía con la actual situación de la EMA(200) en 3º minutos en donde aparecen fuerzas compradoras después de que se rumoreaba de que la bajada tan espectacular había sido por temor o incertidumbre de los inversores y no por alguna noticia de última hora. Tal es asi que había dejado en los mínimos de la sesión coincidiendo con el Y-Low, el volumen de compra más alto del día en gráficos de 30 minutos  lo que está ayudó  la vuelta al alza que poco a poco fue situándose por encima incluso del precio de apertura.

Nosotros nos mantuvimos al margen del segundo movimiento al alza por tener de nuevo que abandonar la sesión por motivos de otras diligencias importantes personales que realizar.