Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

El éxito de una partida de golf en la mayoría de las ocasiones se decide en el GREEN. Ya puede haber dado el mejor DRIVE en la salida y un APPROACH espectacular al GREEN haciendo un PAR 5 y tener la pelota en el tercer golpe lista para BIRDIE o uno bajo par, que como no haya leído bien la caída e inclinación del GREEN, deslizamiento de la bola, pendiente e incluso hasta la fuerza con que sola el viento, el resultado de su esplendida salida puede irse al traste en los últimos golpes y terminar con un nefasto resultado. Una buena lectura del GREEN te asegura el triunfo del hoyo.

Exactamente igual ocurre en el mercado de valores en lo que respecta al análisis técnico. A pesar de que se trabaje en grafica de tiempo de 1 minuto, hay que saber leer el mercado en graficas de más tiempo, para sacar una conclusión de lo que puede pasar y saber donde puede estar el mejor punto de entrada en la posición que hemos decidido

Si cada día en la mañana en vez de estar mirando lo que dice fulanito o lo que dice siclanito, nos ponemos analizar la situación en nuestro caso especifico del FDAX30 en gráfica de (5,15,30,60,120 y 240 minutos) podemos establecer un criterio bastante certero de las posibilidades que tiene el mercado para el día de hoy y actuar en consecuencia cuando se establezcan las condiciones de entrada en la dirección en la que habíamos planeado y siempre o casi siempre los resultados van a ser positivos.

Hace días venimos leyendo el mercado y después de haberse cumplido nuestra profecía de que después de 2,5 dias de caída viene uno de subida, justamente ayer el suelo realizado en la mitad del día en 7970 más o menos sirvió de apoyo para que a partir de ahí se iniciara una escalada de más de 150 puntos en el FDAX30 para terminar en gráfica de 30 minutos cerca de nuevo de la EMA(200). Hoy había que esperar a que se viera claramente la actuación de esta EMA como resistencia como lo viene haciendo desde antes de ayer  y una vez comprobado apostar por los cortos más que por los largos que darían mucho mas resultado y asi ha sido.  De nuevo no ha podido con la EMA(200) en 30 minutos y los intentos antes de la apertura del contado fueron nefastos y muestra de ello se reflejan en la gráfica de hoy en la que claramente las apuestas estaban a la baja por lo menos hasta las 12:00 que terminamos de escribir esta artículo en el que aun permanecíamos dentro de mercado hasta nuevo aviso. Todo ello gracias a una buena lectura del GREEN.

Salu2 a to2 y un buen fin de semana.