Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

«  
  »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Nuestra sesión de hoy, con un poco de retraso debido a la recepción de los datos, ha empezaba sobre las 9:20 más o menos y ya marcábamos después de la bajadita de las 9:00 en zona de soporte importante como 7950 una  divergencia alcista que avisaba de regresión de los precios. No obstante teníamos presente que en el primer movimiento hacia abajo había roto un soporte 7960, que podría actuar de resistencia en la vuelta. Así funciono durante casi 40 minutos en los que la cotización mantenía a nuestro ALDOBLEM por debajo de las bandas de congestión, pero con apenas amplitud y con mucho enredo en el DM que nos impedía tomar posición en el mercado.

La bajada se produce con muy poco volumen y muchos vaivenes sin claridad en los indicadores por lo que fue muy difícil interpretar la rotura del 7950 como señal de entrada a mercado en corto en la que de haberse producido nos hubiese sacado del mercado con nada de beneficios. Y es que lo incompresible del comportamiento de la cotización es que estando muy próximos al vencimiento del futuro del subyacente el viernes en el que se produce la “Triple Hora Bruja” o “Cuádruple Hora Bruja” el más común comportamiento desde que nosotros nos dedicamos a esta profesión es que intenten subir el precio lo máximos posible para después definir el movimiento en el próximo periodo.

Una entrada con muchísimos riesgo se daba a las 10:31 a la rotura del 7960 con una saturación extrema de los osciladores estocásticos ER y EL ya en pleno POP estocástico que por costumbre no solemos aprovechar debido a las pocas previsiones de recorrido al alza que nos dan unas entradas de esa índole y aunque el recorrido prosperó al alza, la salida también se daba no muy lejos de la posición de entrada.