Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

«  
  »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Después de la publicación de los datos macroeconómicos de USA principalmente los de las peticiones de subsidio por desempleo el cual se dio un poco mejor de lo esperado, pero que no surte mucho efecto en el mercado ya que se ve afectado por  el tema de los datos de productividad y de costes laborales que estuvieron muy por debajo de lo esperado, estuvimos atentos a los movimientos de la bolsa, sobre todo en los índices de EUREX, con las palabras de Mario Draghi, que cada vez que habla se imprime una volatilidad exagerada al mercado.

Lo más importante; que espera que la inflación baje del 2% en los próximos meses, que la debilidad de la eurozona va a seguir a principios de 2013, pero que debería remontar en este mismo año. Que el hecho de que los bancos estén repagando la LTRO está bajo los criterios propios de cada banco y no porque lo pida  el BCE y esto denota que no están bajo presión y que manifiesta la recuperación del mercado financiero.

En medio de todo el discurso, los vaivenes del mercado eran inaguantables, por lo que durante buen tiempo permanecimos a la espera de si esto ocasionaría una rotura en el minis&P500 de la superresistencia  del 1510 o todo se quedaría a donde había llegado, bueno mejor dicho el FDAX30 intentaba romper la resistencia que por la tarde se había establecido en 7620 y la rompió con sendas divergencias a la baja y llegando a 7630 la sobre compra era abismal.  Así que esperamos a la confirmación de la rotura de ese nivel con indicaciones en nuestros sistema para confirmar al auge de la subida que se venía estableciendo en el  FDAX30 para entrar al mercado. Todas las palabras de Draghi solo daban auge al movimiento del FDAX30, entendiendo que los niveles desde los que venia moviéndose el indicador eran obvio que solo el reflejara subidas y no el minis&P500 que seguía bajos la  resistencia de 1510, creo yo que en espera de la apertura del mercado americano.

Ojo a todo el movimiento alcista del FDAX30 por la tarde que de no estar apoyado por los movimientos al alza del  minis&P500 por encima de la superresistencia, podrían dar al traste con toda la subida. Asi que después que notamos que el EURUSD seguía cayendo ya dábamos por hecho que la subida del FDAX30 tenía los minutos contado. Lástima que en el segundo movimiento a la baja después de la apertura americana no estuvimos atentos para entrar después de que la divergencia oculta se confirmara el movimiento bajista a partir de la cota de 7640 y entrada en 7630 que nos hubiese dado más de 50 puntos de beneficios.