Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.
      Pulse en la imagen para ampliar

En el rally que llevamos desde noviembre.2012 ya se van notando los intereses compradores de llegar a los máximos del año, por lo menos esa es la sensación que nos da la gráfica de 60 mtos del futuro del DAX30 y consecuentemente con esta situación de largo plazo nuestras intenciones siempre son las de ir a favor de la tendencia. La única pega que tenemos siempre con los recorridos al alza, es que son difíciles de llevar en la operativa intradiaria y siempre que aparecen las entradas se producen retrocesos que en algunos casos son difíciles de sumir y te obligan a salir constantemente de la posición con muy pocos beneficios y estar pendientes de los reenganches o de las debilidades del recorrido para volver a entrar.

Sin embargo las noticias de la economía de la eurozona no son tan propicias a tales impulsos y sino fíjense los que han dado hoy:

Alemania: Matriculaciones de coches nuevos en Alemania en noviembre bajan -3,3%.

España:  Sube el paro +1,54% y está ya en los 4.907.817. Parece que está incluido la extinción de convenios especiales obligatorios de Seguridad Social para cuidadores no profesionales. Cinco millones ya casi y para el 2013 llegaremos a los cerca de 6 millones seguro.

UK: Indice de PMI de construcción baja a 49,3 puntos peor de los esperado que era 50,7.

¿Habrá gato encerrao en todo esto?

Esta mañana ha sido muy difícil entrar a mercado a pesar del recorrido alcista de gran parte de la jornada debido a que después de cada entrada, la situación del PC del RSIMODIFICADO era bastante confusa, cerrándose inmediatamente a la baja y no pudiendo seguir su recorrido con fiabilidad. Nosotros hemos iniciado la sesión después del primer impulso que se pudo haber mantenido hasta el segundo cierre del PC que aparece por encima del PL del RSIMODIFICADO, antes del periodo lateral que se desarrollo desde las 9:50 hasta las 10:20 en el que aparece otra pequeña señal de entrada en largo pero de muy poco recorrido al encontrarse con muchísimo volumen vendedor en zona de 7455