Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Todo aquel que haya iniciado su carrera de trading en solitario, despues de haber recibido varios cursos de formación, haber visto inumerables sistemas automáticos y haberse leido cualquier can tidad de libros sobre análisis técnico y fundamental de los mercados de valores,  se encontrará con la misma pregunta en muchas ocasiones durante su actividad en los mercados: ¿Como operan en resto de los traders? o ¿Tendrán la misma percepción del mercado que yo?.

El servicio de DAXDOM signals está justo diseñado para el trader que comienza a operar en el mercado de futuros sobre indices y que no posee una estrategia clara a seguir en su operativa intradiaria o para aquellos que ya disponen de una sistemática operativa debidamente contrastada, utilizando este servicio como ayuda inestimable para saber como ven el mercado otros traders y contrastarlo con su propia percepción del mismo, comparando sus propios análisis con nuestras estrategias al alza o a la baja y sabiendo nuestros niveles de entrada al mercado segun activo y el seguimiento del Stop Loss asociado hasta el cierre de la posición.

Dentro de las inumerables ventajas de ser usuario de DAXDOM signals podemos mencionar las siguientes:

  1. Recibir diariamente en una jornada de trading de 2 horas, las señales derivadas de nuestras estrategias de trading para diferentes futuros sobre indices, supervisadas por el personal técnico especializado que da su visto bueno según las condiciones contractuales de cada día y su seguimiento hasta el cierre de la posición, pudiendolas ejecutar por decisión propia y/o comparandolas con su propio modo de operación y analizar la eficacia de las mismas.
  2. Acceso a los articulos que diariamente se publican despues del cierre de la sessión de señales que contienen los comentarios sobre la situación del mercado y la de nuestros indicadores, asi como la critica y análisis técnico de la prosperidad de cada operación.
  3. Formación continua: El análisis técnico de operación que realizamos en el mercado sirve de formación al trader para futuras situaciones similares y aprendizaje de operativa sobre cada activo en especifico. Nuestro objetivo es que se convierta en un trader de exito, no que dependa para toda su vida de nuestras señales sin saber el porque de las situaciones que se presentan diariamente en cada uno de los activos en los que operamos y que pueda independizarse como trader profesional.
  4. Exclusividad de pertenecer a un grupo limitado de traders que comparten su experiencia mediante la utilización de un sistema de trading unico y diferente al resto de los que existen en el mercado, que lo caracterizan como un sistema ganador.
  5. Para obtener beneficios no es de obligatorio cumplimiento el implementar las señales de DAXDOM , pero nuestros puntos de entrada y salida del mercado, le servirán para comparar su propia operativa o sistema y de ese modo, contar con una visión profesional del mercado añadida a la suya propia.
  6. DAXDOM signals incluye un exautivo análisis, por parte de los traders profesionales que forman el equipo de señales que generan nuestras estrategias de trading antes de su publicación por SKYPE a nuestros usuarios, de la evolución diaria de los mercados y de los parámetros que configuran nuestros sistemas operativos. Esa valoración diaria y continua de los mercados, de nuestros sistemas de trading y de las señales que generan, es lo que hace realmente especial este servicio y lo que lo diferencia del resto de servicios de señales que pueda Vd encontrar.

Todas la señales de DAXDOM al ser emitidas mediante la conexion SKYPE on-line permanecen en el historial del grupo Trading signals al cual pertenecen todos los usuarios suscritos, pudiendo ser consultadas en cualquier momento desde las ordenes diarias como el historial de las mismas con hasta 15 dias de antelación.

En caso de que un trader no posea su propia hoja de Money Management, nosotros le facilitamos la nuestra basada en la formula de Kelly para que haga el seguimiento correcto de las señales que recibe de nuestro sistema.

Mas información sobre el DAXDOM signals

Particularidades de DAXDOM signals
Como suscribirse a DAXDOM signals
Funcionamiento básico de DAXDOM signals (solo usuarios registrados)
Anuario de Operaciones 2012 (solo usuarios registrados)